Zverev vence a Sinner en sets corridos y se mete en cuartos de final del Abierto de EEUU

Por Steve Keating

NUEVA YORK, 6 sep (Reuters) - Alexander Zverev superó el lunes a Jannik Sinner por 6-4, 6-4 y 7-6 (7) y llegó a los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos, un resultado que le permitió al alemán, cuarto cabeza de serie, extender su racha ganadora a 15 partidos.

Zverev, que está disfrutando un verano boreal para recordar, podría tener dificultades para recordar la última vez que perdió un partido después de aprovechar una racha que lo llevó al oro olímpico en Tokio, a ganar el Masters 1000 en Cincinnati y a llegar a cuartos de final en Flushing Meadows.

La última vez que Zverev fue derrotado fue en la cuarta ronda de Wimbledon y no ha parecido estar en peligro de perder en el Abierto de Estados Unidos, ya que llegó a cuartos de final perdiendo solo un set.

Fue otra actuación sin grandes contratiempos de Zverev contra el italiano Sinner, preclasificado 13, al que quebró una vez en cada set y sumó 17 aces, incluidos dos en un apretado tiebreak, para evitar que el partido llegara a un cuarto set en un día húmedo en el estadio Arthur Ashe.

(Reporte de Steve Keating. Editado en español por Rodrigo Charme)

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente