Saint-Etienne empata en duelo demorado por bengalas

PARÍS (AP) — Michael Nade igualó durante los descuentos por Saint-Etienne, que borró un déficit de dos tantos e igualó el viernes 2-2 como local ante el Angers, en un encuentro demorado luego que los hinchas disgustados lanzaron bengalas a la cancha.

El puntapié inicial se retrasó durante cerca de una hora, luego que múltiples bengalas encendidas cayeron desde el graderío, en una muestra del descontento de los aficionados por los resultados del Saint-Etienne.

Los dos equipos volvieron a los vestuarios, mientras sus dirigentes debatían si era posible disputar el encuentro o si era mejor posponerlo.

Asimismo, los seguidores locales desplegaron una manta en la que pedían la destitución de Claude Puel, técnico del Saint-Etienne, que no ha ganado en la temporada y se ubicaba en el último puesto antes del encuentro.

Cuando el partido inició finalmente, Angers tomó la ventaja por 2-0 por medio de un tanto de Ismael Traore a los 28 minutos y otro de Angelo Fulgini a los 56.

Sin embargo, Whabi Khazri marcó mediante un estupendo tiro libre combado por Saint-Etienne a los 61 minutos, y Nade igualó en el último suspiro, por medio de un cabezazo frente al arco, tras un tiro de esquina.

Ello derivó en que Puel gritara jubiloso junto a la línea de banda. Sin embargo, está por verse si el punto basta para salvar su empleo.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente