Mario Pergolini con Andy Kusnetzoff contó que falleció su padre: “No me produjo nada su muerte”

Fue en el marco de una entrevista con Andy Kusnetzoff donde también habló sobre sus relaciones familiares y recordó algunas viejas disputas mediáticas.


 

Mario Pergolini con Andy Kusnetzoff contó que falleció su padre: “No me produjo nada su muerte”


“Para mí es muy importante que esté acá, así que gracias por venir, Mario Daniel Pergolini, buen día”, anunció Andy Kusnetzoff en la mañana de este viernes para presentar a su invitado.


Terminaste peleado con un montón de gente... Cuando te ves hoy con esta madurez, ¿cambiarías algo?”, le preguntó Kusnetzoff. La respuesta de Pergolini: “Lo que había en juego en radio en ese momento era muy distinto a lo que hay en juego ahora. La vanidad era otra, la exposición era otra... Uno no puede estar orgulloso de haber dicho cosas feas. Si las pongo en el contexto, muchas las tomo como humor, eran parte de lo que éramos. Lo habíamos hecho antes con Marcelo (Tinelli). Y siempre es una buena forma de decir quién sos vos a través de lo que uno piensa del otro. Eso fue una forma de ser y que funcionaba. Los programas que hicimos eran muy así, como CQC. Era una fórmula mía. Lo tomé como una fórmula, nunca pensé que era algo muy ofensivo”. 


“Recordemos varias frases: ‘Ojalá no te lo gastes en medicamentos oncológicos’ tal vez es la más famosa. Linda frase, linda frase... Ahí volcaba. Después lo leía y ufff”, expresó al recordar el cruce que tuvo con Daniel Tognetti luego de que éste le ganara un juicio laboral.





“¿Tu mujer qué te decía? Porque Lola es psicóloga, te conoce desde otro lado”, le repreguntó Andy y ante el silencio de Pergolini, se asombró: “Aia, nunca te vi pensar tanto”.


“Es que quiero ser claro cuando hablo a través de otro”, respondió Mario, y amplió: “En esa época era así. También era muy difícil esconderte de quién eras en el aire y después ser una persona super buena y agradable. En las épocas competitivas, era en general así... tampoco creo que era tanto”, reveló.


Más adelante, Andy recordó que una vez un compañero de ambos, Nacho Goano, le dijo que no conocía la casa de Pergolini. Entonces, Kusnetzoff quiso saber: “¿Tiene que ver con tu historia familiar? ¿Con cómo te llevabas con tu viejo?”. “No, la verdad que no...”, dijo Mario. Pero el conductor del programa fue por más e ilustró con otra anécdota sobre la difícil relación entre Pergolini y su papá.


“Viene un chabón alto, dos metros, flaco, fumando, ojos claros. Me dice: ‘Vos sos Andy... Escuchame: quiero ver a Mario’. Y yo le digo: ‘No está'. Me contestó: ‘Soy el papá'. Fue en el año 2001. Para mí era tabú, no se hablaba del tema, él contaba en entrevistas que se llevaba mal... ¿Qué hago con esto? Yo me sentía responsable, él encima no estaba...”, relató Andy. Pergolini lo sorprendió con una revelación: “Murió mi papá, Andy, te quiero decir...”


“¿Hace mucho?”, quiso saber Kusnetzoff. “No”, respondió Pergolini. “¿Poco?”, le insistió. “Sí”, dijo Mario y ante la pregunta de si sintió algo al respecto, amplió: “No, no me causó nada... Contado así suena como muy frío, pero no es exactamente así. Mi hermana lo seguía viendo y le dije: ‘Mirá, si algún día pasa eso y necesitás ayuda, yo voy a estar’”. “¿Y la ayudaste?”, preguntó Andy. “Sí, claro, claro... A ella, no a él”, le respondió.


“¿No te produjo nada?”, insistió Kusnetzoff. Y Pergolini cerró: “No, nada... Te ponés a hablar con tu hermana, tuvimos que ver el departamento... En algún momento tenés algo, obvio. Mucha gente te dice: ‘Vas a ver que si no lo arreglás, te va a quedar algo pendiente’. En terapia es algo que charlás. Pero yo lo solucioné por otro lado, creo que lo solucioné con él. Lo había arreglado hace mucho tiempo”.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente