Los allanamientos llegaron hasta las casas de los hijos de Lázaro Báez

Fuerzas federales encabezan distintos procedimientos en los domicilios de Martín, Leandro y Melina, en el marco de la causa por lavado de dinero.



Los allanamientos de la Justicia federal en Santa Cruz llegaron hoy hasta la casa de los hijos de Lázaro Báez, el empresario patagónico detenido por lavado de dinero.

Fuerzas federales ingresaban esta mañana pasadas las 10 en el domicilio de la calle Comodoro Py al 800 de Río Gallegos. Allí vive Martín Báez, quien también está procesado, pero sin prisión preventiva. Mientras agentes de la Policía Federal entraron a la vivienda, miembros de la Prefectura se apostaron en sus inmediaciones para custodiar el operativo.

A su vez, distintos operativos tenían lugar esta mañana en los domicilios de los otros dos hijos del empresario K, Leandro y Melina Báez. La Justicia busca tasar los inmuebles de la familia en Santa Cruz.

Los operativos en las propiedades de la familia ligada a los Kirchner tienen como también objetivo hacer un inventario y secuestrar el dinero que se encuentre, así como todos los objetos registrables, suntuosos o de lujo y los demás valores que pudiera haber en los inmuebles.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente