Encontraron asesinado a un chico de 17 años adentro de un contenedor

El cuerpo del joven tiene una herida de arma de fuego y la Policía encontró un casquillo cerca del lugar.



El cadáver de un adolescente de 17 años fue encontrado por un amigo este martes dentro de un contenedor de basura en el barrio porteño de Villa Soldati.

El hallazgo se produjo esta mañana en calle Laguna, entre Pasaje "F" y Pasaje "G", del barrio Ramón Carrillo.

Fue identificado como Martín Mansilla, de 17 años, quien según el relato de Belén, su hermana, salió de su casa alrededor de la 1:00, para encontrarse con un amigo.

Según se supo, el joven llegó a destino, pero habría sido asesinado cuando su amigo "salió a hacer un mandado".

"Mi hermano está en un tacho de basura hace cinco horas y la policía sólo saca fotos. Los vecinos dicen que nadie vio nada", agregó Belén en declaraciones a un matutino porteño.

Se presume que fue el joven habría sido asesinado de un tiro, ya que en el suelo los peritos encontraron un casquillo de bala.

En el lugar trabajaron efectivos de Gendarmería Nacional asignados al operativo de seguridad implementado en los barrios de emergencia del área metropolitana.

Martín Mansilla, era cuñado de Maximiliano Ayala, un adolescente que murió en octubre del año pasado en un supuesto episodio de "gatillo fácil" tras recibir un balazo en la cabeza, luego de discutir con un presunto policía que se encontraba de civil.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente