El emotivo recuerdo de Maru Botana a Facundo, su hijo fallecido

El trágico hecho ocurrió el 21 de septiembre de 2008 y movilizó a todo el mundo del espectáculo. La cocinera y su marido estaban de viaje en Las Leñas y el pequeño estaba al cuidado de sus abuelos cuando murió de muerte súbita



Pasaron casi 9 años de la repentina muerte de Facundo, el bebé de Maru Botana. La triste noticia conmocionó a todos. Los papás quedaron devastados y lograron salir adelante gracias al amor de su familia y al apoyo del público.

Mucho tiempo después, Maru recordó al pequeño en el día de su cumpleaños. Le escribió una conmovedora carta en Facebook que recibió miles de comentarios y de mensajes de aliento.



"¡Feliz cumple mi chiquito! Ya tendrías 9 años y te extrañamos tanto como si hubiera sido ayer que te fuiste. ¡Desde acá te abrazamos con el corazón a vos y a todos los chiquitos que se fueron algún día de al lado de sus familias y sus mamás! Te adoramos Facu y estás presente en cada uno de nosotros", escribió la chef.

Al leer la enorme cantidad de mensajes de apoyo, Maru escribió un comentario al respecto: "Gracias al amor de todos ustedes me levanté hace 9 años y pude seguir. ❤️ ¡No tengo más que agradecimiento!"

Facundo murió en septiembre de 2008 por el síndrome de muerte súbita del lactante. Tenía sólo 6 meses.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente