Imputaron a los dueños de la productora del trágico recital del #IndioSolari

La fiscal Susana Alonso les informó que están bajo investigación. Por ahora, la carátula es "averiguación causal de muertes" de Javier León y Juan Francisco Bulacio.



Matías y Marcos Peucovich, directores de la productora En Vivo SA que organizó el recital que Carlos "Indio" Solari dio este sábado en Olavarría, donde murieron dos personas y varias resultaron heridas, fueron imputados y, según afirmó este martes el fiscal general de Azul, Marcelo Sobrino, están bajo sospecha.

Aunque estaba previsto que los hermanos Peucovich prestaran declaración testimonial esta tarde, finalmente deberán ser reprogramadas "luego de que cambiara su situación procesal", explicó Sobrino.

"Por el momento la carátula de la causa definida por la fiscal (Susana Alonso) es 'Averiguación de causales de muerte', por lo que hasta que no haya una figura típica no se podrán definir las responsabilidades", dijo Sobrino en declaraciones televisivas.

Esta mañana efectivos de la Policía Federal allanaron las oficinas en Buenos Aires de la productora encargada del recital, según informaron a Télam fuentes de esa fuerza.
Las fuentes confirmaron que la medida fue ordenada por la fiscal Susana Alonso, a cargo de la causa que investiga las muertes, y que tuvo lugar en el domicilio fiscal de la productora registrado ante la AFIP, ubicada en el cuarto piso de la calle Lavalle al 421, en la ciudad de Buenos Aires.

La policía buscó allí documentación e información referida a la venta de entradas y otros datos concernientes al concierto de este fin de semana en esa ciudad bonaerense.

Más temprano Sobrino había declarado en relación a la causa por los muertos identificados como Fernando Javier León (42) y Juan Francisco Bulacio (36), que "ayer se realizaron distintos allanamientos, que Solari declaró y que hoy hará lo propio el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente