VIDEO: Galli fue mediador entre el equipo del #IndioSolari y los vendedores de cerveza

Las imágenes, grabadas en las oficinas municipales de Olavarría, muestran acolaradas discusiones. Hablan de una concurrencia de 300 mil personas



En medio de la investigación por las dos muertes ocurridas durante el recital del Indio Solari en Olavarría, esta noche el programa TN Central difundió un video en el que se observan negociaciones previas al multitudinario show.



Los productores Marcos y Matías Peuscovich son los protagonistas de las imágenes y quienes mantienen una acalorada conversación con los vendedores de cerveza que iban a encargarse del negocio durante el espectáculo, mientras que el intendente Ezequiel Galli aparece como mediador.

La cuestión a definir es dónde se ubicaría la “cantina” para vender bebidas alcohólicas; mientras los puesteros preferían detrás del escenario, los productores manifestaban que el mejor lugar era fuera de la entrada.

"La gente no va atrás de los escenarios. Son recitales, por más que yo abra toda la calle la gente va a ir a otros lugar", decía Peuscovich.

Lo fundamental del video, es que una de las vendedoras anticipa que los asistentes serán “300 mil personas” .

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.