Descuartizó a su novia, estuvo 11 años preso y ahora busca pareja en Tinder

Se trata de Pablo Cuchán, que además acaba de ser denunciado por amenazar a una ex.



Vecinos de Bahía Blanca y zonas cercanas alertaron sobre la actividad en redes sociales, como el sitio de contactos de pareja Tinder, de un hombre de 37 años que estuvo nueve años en prisión por haber asesinado y descuartizado a su novia adolescente.

Se trata de Pablo Cuchán, que había sido condenado a 18 años de prisión, pero tuvo 11 de cumplimiento efectivo, y hace unos diez días fue denunciado de violencia de género por su última pareja.

Cuchán, que actualmente reside en Monte Hermoso, apareció en la aplicación Tinder, utilizado para buscar pareja, y causó indignación en distintas redes sociales, según el sitio del diario La Nueva.

El hombre, que también tiene su cuenta en Facebook con su foto y el nombre de Pablo "Cuchi" Cuchán, había sido encontrado culpable de asesinar a su novia, Luciana Moretti, cuando él tenía 24 años y la chica 15.

La Justicia logró demostrar que el entonces joven Cuchán había descuartizado el cuerpo de la adolescente, para luego quemarlo en una parrilla, en una vivienda de la localidad de Ingeniero White, cerca de Bahía Blanca.

El hombre admitió que había quemado a su novia, luego de que la joven muriera por sobredosis cuando ambos consumían droga: "Estábamos consumiendo y pasó lo que pasó. Yo no pude hacer nada", dijo al respecto.

Por el macabro hecho ocurrido en octubre de 2004, Cuchán fue sentenciado a 18 años de prisión en julio de 2007, aunque salió el año pasado cuando cumplió 11 de cárcel efectiva.

Pocos días atrás, Cuchán fue denunciado por su última novia, una joven empleada de la Municipalidad de Monte Hermoso, aseguró que Cuchán encerró con una camioneta el auto en el que circulaba con una amiga, le rompió un espejo retrovisor.

En medio de insultos y gritos, Cuchán le pidió a su exnovia que lo perdone y que reanuden una relación que se había roto horas antes.

La mujer, una vez que pudo zafar de la situación, realizó una denuncia en la comisaría local.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.