Bebelo Reynoso quedó imputado por el tiroteo y se pierde el clásico cordobés



El mediocampista de Talleres, Emanuel Reynoso, fue imputado este viernes bajo la carátula de “partícipe necesario de abuso con armas de fuego”, acusado de haberse involucrado en un tiroteo que se produjo el pasado miércoles en el barrio Ituzaingó de la capital cordobesa, informó el Ministerio Público Fiscal, y fue desafectado del plantel que jugará el sábado el clásico ante Belgrano.

La imputación la hizo la fiscal María Eugenia Pérez Moreno, y tras conocerse la noticia el jugador fue excluido de la concentración del equipo que se apresta para encarar el juego del sábado a las 14 en el estadio Mario Kempes, por la fecha de los clásicos de Primera División.

El futbolista cordobés de 21 años, con 40 partidos y tres goles en la primera de Talleres, será reemplazado por el ex Chicago, Nicolás Giménez.

De acuerdo a lo aportado por testigos, Reynoso estuvo en un tiroteo el miércoles pasado en su barrio por una discusión de tránsito que no arrojó víctimas.

Los testigos aseguraron que una persona realizó varios disparos al aire desde el Ford Fiesta Kinetic en el que viajaba Reynoso. El hecho se originó luego de que los vecinos increparan al conductor porque habría realizado “maniobras imprudentes” en el que resultaron dañados tres vehículos estacionados en la zona, y cuando llegó la policía al lugar el Fiesta Kinetic ya no estaba, pero encontraron al menos 10 vainas servidas en la zona.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.