#Sub20: Argentina debutó con una goleada en su gira por Asia

El equipo de Claudio Úbeda se impuso 4 a 1 frente a Vietnam. Ponce, Mansilla y Méndez marcaron los tantos para el combinado argentino



La Selección argentina Sub 20 derrotó como visitante a Vietnam por 4 a 1 en un amistoso que se disputó en la ciudad de Ho Chi Minh y que le sirvió de preparación con vistas al Mundial de Corea de Sur.

El elenco dirigido por Claudio Úbeda abrió la cuenta por medio de Ezequiel Ponce (Granada de España), mientras el segundo tanto lo marcó Brian Mansilla (Racing) y los dos restantes los convirtió Ignacio Méndez (Argentinos Juniors).

En tanto, Ha Duc Chinh fue el que descontó para el equipo local, que integrará el grupo E junto a Francia, Honduras y Nueva Zelanda.

El conjunto de Argentina debutará en el Mundial Sub 20 el próximo sábado 20 de mayo frente a Inglaterra, en el marco del Grupo A, que también tendrá a Guinea y al equipo local Corea del Sur.

El equipo argentino formó este miércoles con: Franco Petroli (River); Gonzalo Montiel (River), Juan Foyth (Estudiantes), Marcos Senesi (San Lorenzo), Milton Valenzuela (Newell´s Old Boys); Tomás Belmonte (Lanús), Santiago Colombatto (Cagliari, de Italia), Marcelo Torres (Boca), Exequiel Palacios (River), Brian Mansilla (Racing); Ezequiel Ponce (Granada).

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente