Mariano Recalde: "Mi padre va a reemplazar a Cristina en el Senado en dos años"



Mariano Recalde, precandidato a legislador porteño por Unidad Ciudadana, aseguró que su padre, Héctor, "va a reemplazar a Cristina (Kirchner) en el Senado, en dos años, cuando cambie el gobierno", deslizando que la ex mandataria en 2019 podría dejar su cargo, en caso de obtenerlo, para presentarse en las presidenciales de ese año.

"Es un honor que mi padre haya quedado como el suplente de Cristina en el Senado. Cuando termine su banca en Diputados volverá a defender a los trabajadores y después de tres mandatos como diputado nacional, ahora va a acompañar a Cristina en la lista de Senadores, agregó el ex titular de Aerolíneas Argentinas.

En diálogo con el programa A los botes, por Radio FutuRock, Recalde se refirió también a la reunión que mantuvo Cristina Kirchner con Florencio Randazzo la noche anterior al cierre de listas . "Era algo que esperábamos muchos, fue un buen gesto de ella, de hacer un último intento por la unidad. Más allá del resultado de esa reunión, estamos muy contentos con las listas en general. Pudimos hacer lo que la gente nos pide, que es la unidad", señaló.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente