Nicolás Maduro: "Lo que no se puede con los votos, lo haríamos con las armas"

El presidente venezolano volvió a amenazar a la población civil. Las marchas pacíficas en su contra ya llevan 90 días y, por la brutal represión de la policía militar chavista, ya son 93 los asesinados



El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo hoy que el chavismo se iría "a las armas" en su país para hacer lo que no se conseguiría "con los votos" en caso de que la nación se sumiera en la "violencia" y fuese destruida la revolución bolivariana.

"Si Venezuela fuera sumida en el caos y la violencia y fuera destruida la revolución bolivariana nosotros iríamos al combate, nosotros jamás nos rendiríamos y lo que no se pudo con los votos lo haríamos con las armas, liberaríamos nuestra patria con las armas", dijo el mandatario durante un acto político en Caracas.

Maduro pidió "al mundo" escuchar esta advertencia, transmitida en su país en cadena obligatoria de radio y televisión, luego de tres meses de protestas antigubernamentales que han dejado 76 muertos pues, aseguró, su Gobierno es "la única opción de paz que tiene Venezuela".

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.