Detuvieron a #Lukaku en Los Angeles

El futbolista belga, Romelu Lukaku, se encuentra metido en un problema por una fiesta demasiado escandalosa en California.



Horas después de que el Manchester United anunciara el fichaje de Romelu Lukaku procedente del Everton, se supo que el delantero internacional belga fue detenido el pasado 2 de julio por la Policía local en su mansión de Beverly Hills.

Días atrás, el nuevo hombre que José Mourinho tiene para su delantera organizó una fiesta en su casa de Los Angeles, Estados Unidos, que acabó de la peor manera: fue detenido después de que los vecinos, molestos por los ruidos, llamaran a las autoridades.

En ese sentido, Lukaku, que no llegó a la comisaría, fue citado a declarar el próximo mes de octubre. Así lo confirmó un comunicado oficial emitido por la Policía de Beverly Hills.

EL COMUNICADO COMPLETO:
El 2 de julio de 2017, aproximadamente a las 8:00 PM, los agentes del Departamento de la Policía de Beverly Hills arrestaron a un sujeto masculino de 24 años de edad y de nombre Romelu Lukaku Bolingoli.

Bolingoli recibió una citación por delito menor después de violar el código municipal de Beverly Hills 5-1-104 (ruidos molestos). La citación fue emitida después de que los oficiales respondieran a otras cinco quejas por ruidos molestos en el mismo lugar, lo que derivó en advertencias verbales

Estas violaciones de ruido ocurrieron en una mansión de Beverly Hills donde Bolingoli residía temporalmente. Bolingoli fue dejado en libertad en el lugar del incidente y no fue detenido físicamente.

Bolingoli deberá acudir al tribunal del aeropuerto de Los Ángeles el 2 de octubre de 2017.

El futbolista belga deberá pasar las pertinentes pruebas médicas antes de fichar oficialmente como 'diablo rojo'. Lukaku se había convertido en uno de los culebrones veraniegos de la Premier, siendo el United y el Chelsea los principales interesados en el atacante de 24 años.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente