Murió John Heard, el padre de Kevin en "Mi Pobre Angelito"

El actor de 72 años fue encontrado muerto por el personal de aseo en un cuarto de hotel en California. Se encontraba en reposo tras una cirugía de espalda



John Heard, quien interpretó a Peter McCallister en la película “Mi pobre Angelito”, fue hallado muerto el viernes por la noche en un hotel de California, Estados Unidos.

Heard, que tenía 72 años, fue encontrado por el personal del hotel, donde se hospedada en plan de reposo tras una cirugía de espalda menor en el Centro Médico de Stanford. La causa del deceso no fue comunicada y se encuentra bajo investigación policial.

Si bien el actor tuvo una dilatada trayectoria cinematográfica, el alcance popular de su figura lo alcanzó con el papel del padre de Kevin (Macaulay Culkin) en “Mi Pobre Angelito”.

Heard, sin embargo, también apareció en filmes como “Quisiera ser grande”, “Amigas para siempre,” “Gladiador”, “Informe Pelícano” y la primera entrega de “Sharknado”. También actuó en series de televisión como “Miami Vice” y “Los Sopranos”. Su última película, “Last Rampage”, se estrenará en septiembre.

El actor, que había nacido en la ciudad de Washington, fue candidato a un premio Emmy por su papel como un policía corrupto en la serie “Los Soprano”.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente