Vendió a su hija discapacitada por $200 mil a un gitano para convertirla en su esclava sexual



Un caso de trata de personas escandalizó Mar del Plata en los últimos días: un hombre vendió a su hija de 16 años por 200 mil a un gitano para que tuviera relaciones sexuales y se encargara de los quehaceres domésticos.

Según informó el portal Ahora Mar del Plata, la venta de la joven que tiene un retraso madurativo se hizo en marzo pero recién ahora salió a la luz.

Todo empezó hace unos meses cuando el papá de la adolescente la sacó de un instituto de menores donde vivía en el sur del país y se la llevó a vivir con él. El hombre decidió venderla a un gitano de 74 años por la suma de 200 mil pesos.

En una primera instancia quedó detenido el apropiador por secuestro pero con el avance de la investigación, los efectivos determinaron que fue el progenitor de la víctima el que la había entregado por una suma de dinero.

La chica estaba presa en una casa sobre la calle Juan B. Justo al 4800. Allí era obligada a mantener relaciones sexuales con el secuestrador y a limpiar la vivienda. La defensa del acusado aseguró que el dinero no fue en forma de pago sino que era una dote de la tradición gitana.

La causa está en manos del juez Santiago Inchausti.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente