Aerolíneas Argentinas registra este año una mayor ocupación en sus vuelos internacionales

"Estos datos ratifican la tendencia creciente que Aerolíneas Argentinas muestra desde hace meses, con mayores niveles de ocupación y pasajeros transportados", afirmó el director comercial de la línea de bandera, Diego García.



Aerolíneas Argentinas registra en lo que va de este año una mayor ocupación de sus vuelos internacionales, que en la ruta a Roma alcanzó un promedio del 96%, dijo a Télam el director comercial de la línea de bandera, Diego García.

"Nos está yendo muy bien con los vuelos transcontinentales. Tenemos siete frecuencias a Madrid y cinco a Barcelona, y desde julio estamos volando diariamente a Roma. Nunca en la historia de Aerolíneas hubo 19 vuelos por semana "non stop" (sin escalas) a Europa", subrayó García.

En ese sentido, remarcó que "Roma era uno de los destinos más cuestionados y, sin embargo, desde que ampliamos la frecuencia y acordamos el código compartido con Alitalia, la ocupación trepó a un promedio del 96%, lo que significa volar casi siempre con el avión casi completo".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente