#España: Abatieron a cuatro terroristas en un operativo en #Cambrils vinculado a otro "posible atentado"

La ciudad se encuentra a 120 kilómetros de la capital catalana. Autoridades pidieron a los habitantes que permanezcan refugiados en sus casas



La policía catalana (Mossos d’Esquadra) abatió esta jueves por la noche a cuatro presuntos terroristas en Cambrils (Tarragona, España) e hirieron a un quinto miembro del grupo en una operación relacionada con un posible atentado terrorista en esta localidad cometido al arrollar con un vehículo a varias personas.



Los Mossos d’Esquadra informaron que los cuatro presuntos miembros de la célula habrían embestido con el vehículo a varias personas en el centro de Cambrils, que han quedado heridas.

Después del atentado, los Mossos interceptaron a los terroristas y abatieron a tiros a cuatro de ellos. Según fuentes policiales, los terroristas llevaban explosivos adosados al cuerpo.



“​Trabajamos con la hipótesis de que los hechos de Cambrils responden a un ataque terrorista. Hemos abatido a los presuntos autores”, aseguraron los Mossos d’Esquadra.



Según las autoridades, el hecho “estaría relacionado con el atentado previo en Barcelona que dejó 13 muertos y más de 100 heridos”.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente