Para la abogada de la familia #Maldonado “es una hipótesis” que el cuerpo haya sido “plantado”

Aseguró que acompañará al cadáver durante todo el traslado a Buenos Aires.



Verónica Heredia, abogada de la familia Maldonado, aseguró hoy que “es una hipótesis” que el cuerpo hallado ayer en el río Chubut haya sido “plantado” y remarcó que acompañará el traslado del cadáver en las próximas horas a Buenos Aires.

Tras una reunión en Esquel con el juez federal Gustavo Lleral y la fiscal Silvina Avila, Heredia sostuvo que el cuerpo no fue reconocido aún como el de Santiago Maldonado, y expresó sus dudas sobre “por qué aparece en el cuarto rastrillaje”.

“Vamos a garantizar la cadena de custodia. Vamos a estar en todo momento acompañando el cuerpo”, indicó Heredia a la prensa sobre el traslado a Buenos Aires, que se hará en avión en las próximas horas.

“El hallazgo fue en el mismo lugar donde ya se hicieron tres rastrillajes“, destacó la letrada, quien pertenece al Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS).

Heredia agregó que “no se sabe la hora del traslado” del cuerpo encontrado a la ciudad de Buenos Aires para realizar los correspondientes peritajes, ya que “hay que notificar a todas las partes”.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente