#RugbyChampionship: dura derrota de Los Pumas frente a los All Blacks

El seleccionado argentino perdió por 36-10 (29-3) en un colmado estadio de Vélez Sarsfield.


RUGBY CHAMPIONSHIP 2017 - FECHA 5
Argentina
10
Nueva Zelanda
29

Los Pumas sumaron su quinta caída consecutiva en la versión 2017 del Rugby Championship al perder ante los All Blacks por 36-10 (29-3) en un colmado estadio de Vélez Sarsfield.

Poco pudo hacer el equipo argentino ante el seleccionado neocelandés, que se impuso con claridad y se coronó campeón del certamen por quinta vez desde 2012, cuando el conjunto albiceleste se sumó a los tres colosos del hemisferio sur.



Hubo muy poco para destacar en el representativo argentino. Tal vez el leve repunte experimentado en la segunda mitad, que alcanzó para disimular la amplia superioridad de los All Blacks en la parte inicial

El entrenador Daniel Hourcade había designado el equipo con cuatro modificaciones respecto a la formación que perdió el sábado 16 de septiembre frente a Australia.

Entre los forwards, el tercera línea tucumano Juan Manuel Leguizamón ingresó por Javier Ortega Desio y el segunda línea Tomás Lavanini regresó como titular tras su expulsión frente a Sudáfrica, por Matías Alemanno.

Entre los backs, Tomás Cubelli fue nuevamente el medio scrum en lugar de Martín Landajo, mientras que Joaquín Tuculet, quien fue papá y por ello no estuvo en el último choque frente a Australia, jugó desde el inicio del choque en lugar de Ramiro Moyano.

Los Pumas perdieron los cuatro encuentros que jugaron en este “Cuatro Naciones”: en los dos primeros choques frente a Sudáfrica cayeron 37 a 15 en Port Elizabeth y 41 a 23 en Salta. Y en la gira por Oceanía cayeron ante Nueva Zelanda por 39 a 22 en New Plymouth y ante Australia 45 a 20 en Canberra.

Los seleccionados de Argentina y Nueva Zelanda se enfrentaron en 29 oportunidades con 28 triunfos de los All Blacks y un empate.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.