Cómo estará el tiempo en Año Nuevo

Las familias argentinas ultiman los detalles para recibir al 2018 y el factor climático es determinante para la organización del brindis



Un sistema de alta presión afectó al centro y norte del país desde el viernes 29 hasta este sábado 30. Mientras tanto, un frente frío comenzó a afectar el centro del país desde ayer. Luego, ese frente se desplazará hacia el norte a lo largo del lunes 1.

A partir del primer día del 2018 dos sistemas de baja presión se desplazarán por el sur de la Patagonia, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

CONOCÉ EL ESTADO DEL TIEMPO EN TU CIUDAD


En qué zonas del país se esperan precipitaciones
Tierra del Fuego y sur de Santa Cruz vienen presentando períodos con lluvias, lloviznas y chaparrones, situación que continuará hasta el 4 de enero.

  Domingo 31  
• En el norte de Buenos Aires, sur de Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, norte de San Luis.
• En Mendoza, este de San Juan, de Catamarca, de la Rioja y de Santiago del Estero; Tucumán, centro de Salta y Jujuy tormentas aisladas, algunas fuertes.

  Lunes 1  
• En el este de San Juan, de Catamarca y La Rioja y Tucumán habrá precipitaciones con máximos de 40-50 mm
• Santiago del Estero, Chaco, Formosa, este de Salta; norte de Córdoba, centro-norte de Santa Fe, norte de Entre Ríos, Corrientes y Misiones tendrán lluvias y tormentas.

  Martes 2  
• Lluvias y tormentas en Misiones. Lluvias y algunas tormentas aisladas en el centro de Salta, Tucumán y este de Catamarca.

  Miércoles 3  
• Lluvias en el sur de Neuquén y de Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.
• Lluvias y algunas tormentas aisladas en el centro de Salta, Tucumán y este de Catamarca.


El clima en la Ciudad de Buenos Aires
Para hoy domingo se anuncia cielo nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas, vientos moderados del sur con ráfagas rotando al este hacia la tarde y una temperatura que oscilará entre los 19 y 26 grados.

Y para el lunes, primer día de 2018, se anunció cielo nublado, probabilidad de precipitaciones hacia la madrugada, vientos leves del este, nubosidad en disminución y una temperatura que variará entre los 18 y 25 grados.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente