Elisa Carrió: "Un DNU violaría gravemente la Constitución"

La líder de la Coalición Cívica se pronunció en contra de avanzar con la reforma previsional a través de un decreto



La diputada de la Coalición Cívica y socia de Cambiemos Elisa Carrió advirtió que realizar la reforma previsional por DNU "violaría gravemente la Constitución Nacional". Es ante los rumores que mencionan la posibilidad de que el presidente Mauricio Macri disponga de la iniciativa por decreto ante la caída de la sesión para tratar el proyecto en Diputados.

"Carrió y la Coalición Cívica juraron respetar la Constitución Nacional y no la van a violar bajo ningún concepto", escribió.


La sesión especial para debatir la reforma previsional en la Cámara de Diputados fue levantada en medio de un escandaloso marco, que incluyó serios incidentes en las afueras del Congreso, y gritos, empujones e insultos dentro del recinto.

El clima de tensión se vivió dentro y fuera del edificio, blindado con un gigantesco operativo de seguridad dispuesto para frenar a los manifestantes convocados en las inmediaciones para protestar contra la reforma que -según denunciaban- recortaría los ingresos de los jubilados y beneficiarios de la AUH.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.