Horror en Lanús: un jubilado mató a su hijastra y luego se suicidó

El hombre también hirió de un disparo a su esposa, madre de la víctima.



Una docente fue asesinada de un balazo y su madre resultó herida de un tiro en la cabeza por el marido de ésta, un jubilado de 74 años que, luego de atacar a ambas en una casa de la localidad bonaerense de Villa Diamante, se suicidó.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió este miércoles por la mañana en una casa de la calle Liniers 2362, de esa localidad del partido de Lanús, en el sur del conurbano bonaerense.

Según los investigadores, todo comenzó cuando Luis Santos Gómez, un jubilado de 74 años, mantuvo una fuerte discusión con la hija de su mujer, una docente de 48 años que pocos meses atrás había regresado al país tras vivir varios años en España.

De acuerdo a lo que pudieron determinar los pesquisas en base al relato de testigos, cuando la docente, llamada Marcela Fabiana Chalomón regresó a Argentina, se fue a vivir con su madre, María Conde Sánchez (77), en la casa de Villa Diamante en la que convivía con Gómez.

Sin embargo, la relación entre Chalomón y Gómez no era la mejor, y los vecinos aseguraron que era frecuente escuchar fuertes discusiones entre ambos.

En medio de la discusión, el hombre se apoderó de un arma de fuego y disparó contra la docente, a quien mató de un balazo en el abdomen. Luego, le disparó a su esposa, discapacitada tras haber sufrido un ACV años atrás, quien recibió el roce de una bala en la cabeza y cayó malherida al piso.

Al ver lo que había hecho, el hombre se apuntó con el arma en la cabeza y se suicidó de un balazo, dijeron las fuentes policiales.

“Ella regresó de España hace poco tiempo para cuidar a su madre, Maruja, porque había sufrido un ACV y lo debe haber sacado de quicio“, relató Antonio, vecino y amigo del hombre que mató a su hijastra.

Respecto al estado de salud de la mujer, Antonio dijo no saber cómo se encuentra, pero que la vio salir del departamento lúcida y se la llevaron en ambulancia.

El caso es investigado por un fiscal de turno del departamento judicial de Lomas de Zamora y por personal de la comisaría 5a. de Lanús, que secuestró el arma debajo del cuerpo del hombre y esta mañana realizaba algunos peritajes en el lugar.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente