Jorge Almirón anunció su último partido en Lanús

El lunes cerrará su ciclo en el club de la Zona Sur bonaerense y será reemplazado por Ezequiel Carboni. "He tomado la decisión de irme. Estoy muy triste por la derrota frente a Gremio", afirmó. Su futuro pasa a ser un interrogante



El entrenador Jorge Almirón decidió no continuar en su cargo en Lanús tras perder la final de la Copa Libertadores ante Gremio de Brasil, el lunes será su último partido en el club de la Zona Sur bonaerense y será reemplazado por Ezequiel Carboni. "He tomado la decisión de irme de Lanús. Estoy muy triste por la derrota frente a Gremio.

No alcanzó pero estoy agradecido al grupo de jugadores que tengo. Hemos dado todo para ser campeones de América", fueron las palabras de Almirón en Radio La Red. Almirón le comunicó este viernes antes del mediodía su decisión a la dirigencia comandada por Nicolás Russo y se despedirá ante el público del "granate" cuando reciba a Vélez en la undécima fecha de la Superliga.

El técnico obtuvo con Lanús el Torneo de Primera en 2016, la Supercopa Argentina y la Copa Bicentenario mientras que además logró llevar al equipo a su primera final de Copa Libertadores de la historia.

depor
Tras la inminente salida de Almirón, Russo se movió rápido y almorzó este mismo viernes con su sucesor Ezequiel Carboni, quien dirigía las inferiores de Lanús y que estará acompañado por con Gabriel Ramón y Hernán Meske como ayudantes de campo y Héctor Cóceres como preparador físico.

Con respecto a su futuro, Almirón no tiene nada claro y tampoco le cerró la puerta al fútbol local: "Realmente no tengo ofertas concretas. El fútbol argentino es espectacular para dirigir. Es súper competitivo".

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.