Temperley superó 2-1 a Tigre y sigue invicto

Juan Sánchez Sotelo, de penal, le dio la victoria al Gasolero que comenzó perdiendo.

SUPERLIGA ARGENTINA - JORNADA 12

Temperley

2-1


Tigre

Gol de Tigre: 7' 1T Lucas Menossi.    |     Gol de Temperley: 14' 1T Adrián Arregui.     |     Gol de Temperley: 40' 1T Juan Sanchez Sotelo. (PEN)    

Tigre, en la despedida de su director técnico Ricardo Caruso Lombardi, perdió esta tarde de visitante con Temperley por 2 a 1, en un partido de la duodécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Lucas Menossi abrió la cuenta para el conjunto de Victoria, pero Adrián Arregui y Juan Sánchez Sotelo, de tiro penal, dieron vuelta el marcador para el local, que se mantiene invicto desde que asumió Gastón Esmerado como su técnico (dos triunfos y dos empates).



Con los tres puntos, Temperley llegó a las 12 unidades pero se mantiene en puestos de descenso, la pelea que protagoniza en esta temporada. Tigre suma apenas 8 y también se acerca a la zona roja.

El primer tiempo resultó intenso y entretenido por la propuesta de Temperley, que desde el inicio pretendió llevarse por delante al rival. Sin embargo fue Tigre el que se puso en ventaja con una rápida jugada que culminó Menossi con un remate violento.

Temperley se recuperó a pesar de las ventajas defensivas otorgadas y pudo volcar el resultado a su favor con un cabezazo de Arregui y el penal que convirtió Sánchez Sotelo, por mano de Spinaci, mientras Caruso Lombardi se desesperaba por los errores de sus dirigidos y los cánticos ofensivos que recibía de parte de la parcialidad "gasolera".

Esa mala relación de los hinchas locales con Caruso, que se inició cuando el director técnico le hizo un juicio al club tras dirigirlo en la Primera B, se agudizó esta tarde cuando le arrojaron proyectiles en el descanso, lo que demoró el reinicio del juego.

Con la pelota en marcha, el desarrollo del partido continuó siendo emotivo y con resultado abierto por el empuje ofensivo de los dos equipos y por los errores de las defensas, por lo que ambos arqueros tuvieron intensa tarea.

Finalmente, Temperley defendió la ventaja con uñas y dientes para quedarse con el triunfo y, de la mano de Esmerado, afirma sus ilusiones para permanecer en la categoría.

La derrota, lo dicho, representó la caída del telón para la tercera etapa como entrenador de Tigre de Caruso Lombardi, quien ya había anunciado su alejamiento más allá del resultado de hoy.

En la próxima fecha, la 13ra (que, a fines de enero, marcará la reanudación del certamen tras el receso de verano), Temperley visitará a Atlético Tucumán y el "Matador" recibirá a Banfield.

 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.