Argentinos Juniors empató ante Atlético Tucumán en La Paternal

El Bicho y el Decano igualaron 2 a 2 en el Diego Maradona y ambos se mantienen en la lucha por el ingreso a la Copa Sudamericana.

SUPERLIGA - JORNADA 16

Argentinos Jrs

2-2


Atlético Tucuman

Gol de Argentinos Juniors: 3' 1T Gastón Bojanich.Gol de Atlético Tucumán: 21' 1T Javier Toledo.Gol de Atlético Tucumán: 47' 1T Luis Rodríguez.Gol para Argentinos Juniors: 32' 2T Rafael García (EC).


Argentinos Juniors y Atlético Tucumán empataron 2 a 2, en un entretenido partido jugado esta tarde en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal por la 16ta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Gastón Bojanich y Rafael García en contra marcaron para el local y Javier Toledo y Luis Rodríguez lo hicieron para el "Decano".


El resultado de la etapa inicial, 2 a 1 para el visitante, solamente se explicó en la eficacia de los tucumanos, que aprovecharon las dos situaciones generadas; y, al revés, en la falta de pericia del local para sacar mayor ventaja.

Porque Argentinos se puso rápido arriba, con gol de Bojanich, y después llegó varias veces con chances de aumentar, siempre con profundidad por las bandas. No lo aprovechó (buena actuación de Batalla) y el "Decano" lo facturó.

Primero con el empate, gol de Toledo tras una excelente maniobra colectiva, y en tiempo de descuento anotó la "Pulguita" Rodríguez, con lo que se convirtió en el máximo goleador de la historia del club (120 tantos).

Para el complemento, Atlético Tucumán eligió refugiarse cerca de su arco y ceder el dominio de la pelota a los de Alfredo Berti.

Y Argentinos, que perdió fluidez con la salida de Machín y Pisculichi y se fue desdibujando, lo terminó empatando a fuerza de insistencia y con una cuota de fortuna, a los 32m, cuando García batió de cabeza su propia valla tras centro de Colman.

En la próxima jornada, la 17ma, Argentinos visitará a Talleres de Córdoba (lunes desde las 19.10) y el "Decano" recibirá a Tigre (sábado a las 21.30).

 

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente