Asaltaron a Miguel Ángel Pichetto y le robaron el auto a mano armada

Fue en la ciudad de Banfield, cuando el senador se dirigía a la casa de suegra ubicada en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora.



El presidente del bloque de senadores del Bloque justicialista, Miguel Ángel Pichetto, fue víctima de la inseguridad en la provincia de Buenos Aires el fin de semana largo de Carnaval. El legislador fue asaltado el martes a punta de pistola para sustraerle su auto, el cual recuperó pocas horas más tarde.

Pichetto resultó ileso del asalto, según informó el sitio Parlamentario.com. Fuentes cercanas al senador confirmaron al sitio que el hecho tuvo lugar el mediodía del martes, cuando el legislador del bloque Justicialista se dirigía junto a su esposa a la casa de su suegra, en la localidad bonaerense de Banfield.

Los delincuentes sorprendieron al senador y a su esposa con armas y le robaron el auto. El rodado fue recuperado rápidamente gracias al sistema cortacorriente. Los asaltantes no habían reconocido al legislador, sino que se trató de un robo cometido al azar

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente