Colombia: tiene 13 años y mató a su primo de 12 tras discutir en la plaza

Conmoción en Bogotá por la muerte de Johan David González Niño de 12 años, quien fue asesinado con una puñalada en el pecho. Los padres de la víctima dijeron que se trata de un pariente de 13 años.



Una trágica historia conmocionó al barrio La Esperanza, al sur oriente de Bogotá. Al llegar de su colegio a la casa, Johan David González Niño, de 12 años, fue sorprendido por otro joven que le asestó una profunda puñalada en el pecho. Los padres de la víctima dijeron que se trata de un pariente de 13 años.

Los padres del fallecido joven contaron a la prensa que su hijo, tras llegar del colegio, sacó a pasear a su pitbull al parque. Allí, un amigo se le acercó a avisarle que lo estaba buscando un primo de apellido Pinzón. Cuando llegó, el victimario se abalanzó sobre él y comenzaron a pelear. Allí el adolescente de 13 años sacó un cuchillo y lo incrustó en el pecho del menor de 12.

El asesino huyó de la escena del crimen dejando el cuerpo tirado en el suelo y con el puñal clavado en el cuerpo. Testigos que se encontraban en un café cercano vieron el hecho y llevaron a Johan a un hospital cercano, pero llegó sin signos vitales.

La Fiscalía investiga dos hipótesis: una es que el agresor acusaba a la víctima de robar un arma de fuego de su padre, y el segundo apunta a que se trató de una pelea por una niña a la que los dos pretendían.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente