Elisa Carrió: "Hugo y Pablo Moyano son dos criminales, y no sólo hablo de dinero, también de muertes"

La diputada respaldó a Mauricio Macri tras la marcha del líder de Camioneros y aseguró que "el PJ odia a Cristina"



Elisa Carrió salió a apoyar a Mauricio Macri en su pelea contra Hugo Moyano. Luego de un silencio de varias semanas por sus vacaciones, la diputada nacional dijo que el jefe de Camioneros y su hermano "es una familia de criminales".

"Si en algo uno avala al presidente Macri es en esta lucha. Yo di la lucha contra toda la corrupción kirchnerista", aseguró Carrió en una entrevista al diario El País, de Uruguay.

Lilita remarcó que "la Argentina no puede seguir en manos de mafias" y que Macri tiene su aval para dar esa batalla, aunque le pidió al Gobierno que evite los errores no forzados, como el caso de Valentín Díaz Gilligan, el exfuncionario que no declaró una cuenta en Andorra con 1,2 millones de dólares.

“Lo que pasa es que hay que evitar otros errores justamente para tener el apoyo popular. Lo que no se puede es emprender esta lucha y cometer errores, diría nimios, pero graves a los ojos de la opinión pública", señaló Carrió según el diario La Nación.

La legisladora dijo que Macri debería haber apartado a Valentín Díaz Gilligan en un segundo. "Sí, pero tardó. Eso se hace en un segundo. No hay que esperar. Lo que prometimos a la sociedad es la república, la transparencia, el hambre cero y la prosperidad económica y social. En algunas cosas estamos bien y en algunas otras estamos atrasados", afirmó.

Después de la marcha de Camioneros contra el Gobierno, Carrió arremetió contra Hugo y Pablo Moyano: "Yo creo que es una batalla que vale la pena darle. Él tiene muchos crímenes atrás, pero muchos. Su hijo Pablo también. Así que marchen, pero que también marchen a la justicia", arrojó.

"El principal pacto que tuvo Kirchner fue con Moyano, por eso se destruyeron todos los ferrocarriles y se habilitó todo el transporte terrestre que tenía que ver con camiones, lo que dejó sin logística y sin rutas al país", resaltó la diputada.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente