Graciela Ocaña denunció amenazas de muerte y apuntó a Moyano

"Te seguís metiendo con el jefe y te vamos a tirar mil toneladas de basura en la puerta de tu casa", le enviaron. La diputada Paula Olivetto también recibió mails.



Las diputadas Graciela Ocaña (Cambiemos) y Paula Olivetto (Coalición Cívica) denunciaron este lunes que recibieron mails con amenazas de muerte en las que se les exigió que dejen las investigaciones sobre el patrimonio de Hugo Moyano y otros gremialistas.

Estas amenazas se producen a pocos días de la protesta que realizará el líder de los camioneros contra la política económica del Gobierno y en medio de acusaciones del sindicalista contra el oficialismo por el avance de las causas en su contra.

Denuncia Ocaña mail. (Web)

Ocaña recibió cerca de las 14.30 un mail con el siguiente mensaje: “Cucaracha de mierda, te seguís metiendo con el jefe y te vamos a tirar mil toneladas de basura en la puerta de tu casa. No te salva ni la custodia; sos boleta, cucaracha conchuda”.

Días atrás, Ocaña responsabilizó a Moyano ante el hipotético caso de sufrir un ataque por las denuncias que viene realizando contra el caudillo de los camioneros.



Olivetto informó a su vez que fue amenazada por un mail en el que se le decía que iba a “terminar en el CEAMSE”, junto a otros integrantes de la CC-ARI, y tenía la firma “Moyano conducción”.

A través de la red social twitter, la legisladora de la Coalición Cívica denunció el correo que recibió y afirmó: “No tenemos miedo, hay que seguir poniendo el cuerpo contra las mafias”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.