Los Jaguares cayeron 34 a 9 ante Hurricanes por el Súper Rugby

Esta es la tercera derrota seguida en el torneo de los dirigidos por Mario Ledesma.

SUPER RUGBY- JORNADA 3

Jaguares

9-34


Hurricanes


No pudo ser con final feliz la vuelta de Jaguares a Vélez en el Super Rugby. Hurricanes fue mucho más clínico en los momentos decisivos y no perdonó cada vez que tuvo la oportunidad de marcar, algo que sí hizo la franquicia argentina. Fue victoria por 34-9 para los de Nueva Zelanda, y ahora la cabeza de los argentinos está en el duelo de la próxima semana contra Waratahs, también de local.


Desde un primer momento, Hurricanes mostró que venía a ganar y a no dejar escapar nada. Así, Ben Lam aprovechó una buena combinación de los backs, aunque con ayuda del árbitro Nick Briant que le impidió el paso a Tomás Lezana para tacklear, para el try inicial a los 8 minutos. Si bien Nicolás Sánchez descontó con un penal, la respuesta de los visitantes fue con otra conquista de Laumape.

El scrum daba algunas alegrías para los Jaguares, aunque la indisciplina y la pérdida de pelota en momentos cruciales, no permitía anotar tries. Otro penal del tucumano en el cierre dejó el 12-6 parcial para Hurricanes.


En el complemento, los campeones del 2016 mostraron su mejor versión. Con un Julian Savea intratable, Beauden Barrett manejando los hilos en la conducción y los backs, como Aso y Proctor, finos para marcar en los metros finales. Jaguares, poco y nada. Tuvieron chances de acercarse y las desaprovecharon, una otra y vez.

Los cambios en esta oportunidad no le dieron un plus a los Jaguares, y en cambio los de Hurricanes marcaron otra velocidad. El mejor ejemplo fue el ingreso de Blade Thomson, que en una jugada hizo un lujo perfecto y después acompañó para apoyar él y poner cifras definitivas.

En algunos aspectos el equipo de Ledesma avanzó, aunque en otros tienen mucho por mejorar. Waratahs, el próximo sábado en Vélez, es el nuevo objetivo.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.