Marcelo Bielsa fue condenado y deberá pagar al Lille por "procedimiento abusivo"

La Justicia determinó que el entrenador argentino deberá resarcir a su ex club en el marco de la causa que se abrió luego de su controvertida salida



El entrenador argentino Marcelo Bielsa fue condenado por el Tribunal de Comercio de Lille a indemnizar al club Lille con 300.000 euros, según trascendió este lunes. El LOSC suspendió al técnico argentino de su cargo el pasado mes de noviembre por "abandono del trabajo" y el 15 de diciembre hizo oficial la destitución del Loco.

Bielsa reclamaba al Lille el pago de 12,9 millones correspondientes a la ficha pendiente de cobro de su contrato, más otros 5 millones en concepto de indemnización, pero el tiro le salió por la culata.

Ahora, el Tribunal de Comercio de la ciudad francesa no sólo no le dio la razón al técnico en su reclamo de casi 18 millones de euros, sino que lo obliga a abonar 300.000 euros al club, más los intereses correspondientes.

Los abogados del entrenador que llevó a la Selección argentina a su peor fracaso en una Copa del Mundo anunciaron que apelarán el fallo.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.