Campaña nacional de medicamentos de Tzedaká

Hasta el 29 de junio inclusive se realizará la 10º Campaña Nacional de Recaudación de Medicamentos organizada por la Fundación Tzedaká .



Bajo el lema "10 Años llegando a donde antes no había remedio", esta iniciativa de la Fundación Tzedaká tiene por objetivo ayudar a hospitales, centros de salud y a miles de personas que no pueden afrontar el gasto de susmedicinas, como también concientizar sobre la necesidad de garantizar accesibilidad a los medicamentos para la población vulnerable.

Para saber donde donar los medicamentos, hay que llamar al 0-800-222-7338 (REFUOT) o ingresar en www.tzedaka.org.ar También se puede donar en forma online el dinero para su compra.

Más de 300 instituciones entre escuelas, empresas, organizaciones sociales, clubes, templos y parroquias recolectarán medicamentos en todo el país. Los mismos luego serán distribuidos a través del Banco de Medicamentos REFUOT de la Fundación Tzedaká, un programa de distribución gratuita de medicamentos que alcanza a miles de pacientes durante todo el año a través de centros de salud, hospitales públicos, y organizaciones sociales de 20 provincias. En 2013, el Banco distribuyó medicamentos por valor de 5,7 millones de pesos a más de 30.000 personas.

Además de la recolección, las personas pueden participar de la campaña con donaciones monetarias que contribuirán a la compra de medicamentos y a distintos tipos de tratamientos para enfermedades como Parkinson, diabetes o epilepsia.

¿Cómo colaborar?

Informarse sobre el centro de recaudación más cercano en el 0-800-222-7338 (REFUOT)

Ingresando a www.tzedaka.org.ar

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente