El Ogro Fabbiani jugo su primer encuentro en Bolivia

Después de más de un año sin jugar un partido oficial, el Ogro jugó su primer encuentro con la camiseta de Sports Boys Warnes, que empató 1-1 ante Real Potosí en su cancha.




A pesar de que ya había vestido los colores de Sports Boys Warnes por un torneo de invierno -y hasta había convertido un tanto- Cristian Fabbiani hizo ayer su presentación oficial en Bolivia.

El último partido que había disputado el delantero argentino, en un campeonato, había sido el 19 de mayo del año pasado con la camiseta de Independiente de Rivadavia de Mendoza, en un triunfo 2-0 ante Chicago. Sin embargo, el ex-Newell's y River no se fue bien del equipo mendocino por cuestiones ajenas a lo futbolístico y estuvo un año buscando club. Así, se dio su incorporación a Sports Boys por seis meses.

El equipo que dirige el argentino Néstor Clausen iba igualando sin goles hasta que el entrenador dispuso la entrada de Fabbiani y Gutiérrez, quienes le cambiaron la cara al encuentro ante Real Potosí. Tal es así que Gutiérrez le dio el gol del triunfo parcial. Sin embargo, en el último minuto, le convirtieron el 1-1 y no pudieron festejar.

El Ogro que llegó a Sports Boys a sus 31 años con 24 kilos menos y con muchas ganas de retomar su carrera futbolística, escribió en su cuenta oficial de Twitter (@elogro23): "Qué mala suerte ayer, nos empataron al minuto 95 después de un gran partido. A seguir por este camino banda".




Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente