Ignacio Hurban: "Los lazos afectivos no se rompen"

El nieto recuperado de Estela de Carlotto habló por radio con Víctor Hugo Morales.



Ignacio Hurban, el nieto recuperado de Estela de Carlotto, expresó este martes sus sensaciones en un reportaje radial que le concedió a Víctor Hugo Morales tras conocer su verdadera identidad. "El amor con los que te pueden haber criado no se rompe", en referencia a la vida feliz que vivió durante 36 años.

De cara al futuro, Ignacio explicó que ahora debe afrontar dos etapas: "Por un lado está la instancia privada, que es conocer a las dos familias, que son un montón y están con ganas. Es una experiencia hermosa la de retomar un proceso que estuvo interrumpido y que hoy se retoma con una naturalidad asombrosa".

"Luego está la etapa pública, algo que yo no he pedido pero la relevancia del caso hizo que lo sea. Eso tengo que llevarlo con cuidado y respeto, haciéndole saber a todos que a pesar de todo sólo soy un músico que se está encontrando con su familia", aclaró.

"La peor de la verdades siempre es infinitamente mejor que la más dulce de las mentiras", definió.

Además, le dejó un mensaje a los nietos apropiados que dudan sobre su identidad, al manifestar que a pesar de todo, "los lazos afectivos no se rompen y que el amor con el que te pueden haber criado no se rompe".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente