VIDEO: Fue a buscar a su esposa porque se tardaba y la encontró teniendo sexo con un vagabundo

Eduardo Alves, el marido de 31 años, terminó golpeando el vehículo, hasta que finalmente da la vuelta al auto, abre la puerta y aparece su mujer Sandra Mara Fernandes.


VIDEO: Fue a buscar a su esposa porque se tardaba y la encontró teniendo sexo con un vagabundo



Ocurrió en Brasil, resulta que una mujer decidió ir a ayudar a un vagabundo pero el tiempo pasaba y su marido decidió ir a su búsqueda. El hombre fue hasta una parroquia y se encontró con el peor de los panoramas: encontró a su esposa teniendo relaciones sexuales arriba de un auto con el indigente.


Eduardo Alves, el marido de 31 años, terminó golpeando el capot del vehículo y luego las ventanas, hasta que finalmente da la vuelta al auto, abre la puerta y aparece su mujer Sandra Mara Fernandes.


El vagabundo que fue violentamente atacado en Brasilia por un personal trainer cuando tenía sexo con la esposa de este aseguró que fue la mujer la que se acercó a él y le preguntó: “¿Jugamos?”.


El indigente dijo que alrededor de las 21:30 del martes un auto se detuvo cerca de la escuela parroquial de la localidad de Planaltina, en la capital brasileña. En el interior del vehículo estaba la mujer del entrenador personal, quien -según el agredido- lo llamó y le pidió que se acercara.




El hombre admitió haber tenido relaciones sexuales, pero negó haberla violado. Por otro lado, explicó que mientras estaba desnudo y teniendo sexo con el la mujer dentro del auto, un “hombre enojado ingresó al vehículo” y se desató una pelea. Además, aseguró que no conocía a la mujer.


Veo que los hechos se han transmitido de manera errónea, y en este momento la preocupación debe ser su salud, incluso porque está hospitalizada. Sandra siempre ha sido una mujer honesta, trabajadora, tenemos actividades profesionales y niños pequeños. Lo que pasó el miércoles pasado fue algo terrible que nunca habíamos vivido”, dijo el entrenador.


Para Alves, su esposa Sandra Mara Fernandes, de 33 años, estaba sufriendo un brote psicótico y que fue víctima de violencia sexual por parte del indigente, a pesar de que la mujer dijo, en unos audios de WhatsApp y ante la policía, que el sexo fue consentido.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente