#Cordoba: Asaltaron un consultorio lleno de pacientes

El hecho se produjo anoche en barrio Altamira. El centro de salud pertenece al prestigioso neurólogo infantil Raúl Córdoba. Los ladrones actuaron violentamente. Había niños entre los pacientes.




Un grupo de delincuentes irrumpió violentamente a un consultorio de barrio Altamira de la ciudad de Córdoba donde atiende el prestigioso neurólogo infantil, Raúl Córdoba.

El hecho tuvo lugar anoche a las 21.30 y al momento del robo el consultorio estaba lleno de gente, incluso niños con afecciones neurológicas que vivieron como una pesadilla lo sucedido.

Ada, secretaria del lugar, en diálogo con Cadena 3, contó lo sucedido: "Entreron varias personas encapuchadas, nos tiraron al piso".

"A las mujeres y a los niños no nos ataron, pero a los hombres sí. Nos sacaron cadenitas, anillos, celulares y se llevaron el auto del doctor donde tenía una aparato para hacer encefalogramas", dijo Ada.

"El aparato no tiene un valor económico, pero sí para hacer estudios a los chiquitos por eso si lo tiran y alguien lo ve, le pedimos que lo lleven hasta la radio", pidió.

Como los ladrones tiraron varios tiros al piso, "los chiquitos entraron en crisis", dijo Córdoba.

Fuente: Cadena 3


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente