Karina Rabolini: "No voy a ser candidata a nada"

La primera dama bonaerense confirmó que el año que viene no se postulará a ningún cargo en las elecciones. Aclaró que sí participará de la campaña junto a los candidatos de Scioli



Karina Rabolini terminó con las especulaciones. "No voy a ser candidata a nada", anticipó a poco más de un año de las elecciones que significarán el mayor cambio político de los últimos dos años.

La mujer de Daniel Scioli fue mencionada en numerosas ocasiones como posible postulante a un cargo legislativo, ya sea en la provincia de Buenos Aires o a nivel nacional. Pero eso nunca sucedió. Y, al parecer, tampoco sucederá el año próximo. Lo que sí hará, según confirmó ella misma, será trabajar junto a los candidatos de su marido.

"Ahora cualquier cosa que haga se interpreta como un acto político, como una campaña. Y está bien. Si puedo colaborar en la campaña de Daniel, lo voy a hacer", anticipó la primera dama bonaerense, en diálogo con el programa "No va más" de radio El Mundo.

En las últimas semanas pudo vérsela recorriendo el país en actos con diferentes dirigentes de la política y el mundo del espectáculo. Este fin de semana estuvo con el gobernador Eduardo Fellner en una recorrida por Jujuy. Días atrás pudo vérsela junto al cómico Fernando "Pachu" Peña, a quien intentan convencer para que sea candidato del kirchnerismo y enfrente a otro humorista: el ex Midachi Miguel del Sel.

Rabolini se refirió además a sus últimas declaraciones, en las que advirtió que "la inflación es un problema que requiere muchísima atención". "Considero que se está trabajando muchísimo para resolver los problemas. No tengo dudas de que se van a ir solucionando", dijo, tal vez para matizar las palabras que habrían podido incomodar a algunos en el kirchnerismo.

La ex modelo se refirió además a la posibilidad de que Cristina Kirchner se retire de la política una vez que termine su mandato presidencial, aunque evitó las definiciones tajantes: "Esas son decisiones muy personales, yo siempre hablo de Daniel y puedo decir que es una maceta naranja porque lo conozco. Hablar de otra persona seria una imprudencia total y una falta de respeto. Me parece que es una persona que está haciendo un esfuerzo enorme por la argentina y merece el mayor de mis respetos".

Por último, le preguntaron también si Scioli estaría dispuesto a dejar la política. "¿Lo viste alguna vez a Daniel retirado de algo?", apuntó, entre risas.


Fuente: Infobae


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente