El #Inter perdió y se aleja de la cima del #Calcio

El elenco de Milan perdió como local por 4 a 1 ante el último del certamen y se alejó de los líderes Juventus y Roma. Palacio e Icardi también estuvieron en cancha



Le bastaron 45 minutos al elenco visitante para dar la sorpresa de la quinta fecha en la liga de Italia y quedarse con una valiosa victoria en el estadio Giuseppe Meazza, ante uno de los candidatos al título.

Cagliari aprovechó todas las licencias en la defensa del Inter y se impuso por 4 a 1 con una gran producción en el primer tiempo, en el que anotó todos los tantos e incluso dispuso de un penal a su favor que no pudo convertir.

El conjunto visitante se puso en ventaja a los 9' con un gol de Marco Sau luego de una falla de los marcadores centrales, que pifiaron un rechazo y dejaron al delantero solo ante el arquero para poner el 1 a 0.

Sin embargo, a los 17' apareció el delantero argentino Daniel Osvaldo para igualar parcialmente las acciones tras una tiro libre que jugó rápido Rodrigo Palacio. Parecía que el Inter reaccionaba e iba en busca de más ante el último en las posiciones.

Pero todo cambió a los 27', cuando el japonés Yuto Nagatomo vio la roja por doble amonestación tras ver la primera amarilla tres minutos antes. Cagliari no se quedó atrás y a los 29' comenzó el show del sueco Albin Ekdal. Tras una serie de rebotes en el área del local, el atacante volvió a poner en ventaja a su equipo.

Cuatro minutos después, nuevamente Ekdal iba a anotarse en la red adversario, ante un equipo de Inter que daba muchas ventajas en defensa y caía inesperadamente ante un elenco que no había ganado en cinco fechas.

Sobre el final del primer tiempo, el árbitro sancionó un dudoso penal para la visita pero el arquero Samir Handanovič debutó el remate Andrea Cossu. Igualmente, 42 segundos después otra vez Ekdal decretó 4 a 1.



En el complemento solo hubo tiempo para los ingresos del colombiano Freddy Guarín, el chileno Gary Medel (ambos ex Boca) y el argentino Mauro Icardi, aunque no pudieron revertir el marcador.

Con este resultado, Inter quedó en la cuarta ubicación con ocho unidades a siete de los líderes Juventus y Roma, implacables con 15. Caglari salió del fondo y tiene cuatro.



Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente