Susto en Racing por Milito

El delantero de Racing salió con una molestia del entrenamiento pero finalmente fue concentrado por el entrenador para el partido con Boca; Hauche sufre una distensión.



La práctica de Racing transcurría sin mayores novedades hasta que, justo antes de una pausa para refrescarse, Diego Milito remató al arco y sintió un tirón en la pierna izquierda, la misma que se desgarró en la quinta fecha en el clásico frente a Independiente. Por precaución, el exdelantero de la Selección abandonó la práctica y asustó a todos, pero más tarde llegó la calma desde el cuerpo médico: "No tiene nada", dijo el doctor Javier Swiatlo.

Después de tres semanas de recuperación, Milito volvía a las prácticas con sus compañeros y por eso su salida precoz preocupó al DT Diego Cocca, sin embargo el ex-Inter podrá estar disponible para jugar el próximo jueves los minutos pendientes del duelo contra Boca, suspendido por lluvia. El que no podrá ser de la partida es Gabriel Hauche, quien salió ayer a los 42 minutos del segundo tiempo del 1-1 ante Newell's con una molestia. Los estudios determinaron una "distensión de cara posterior del muslo derecho, proximal a la lesión anterior". El delantero realizó trabajos de kinesiología.

Fuente: Goal.com

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente