"El Burrito" Martínez: "Por una patada de expulsión me pierdo el resto del año"

El Burrito reveló que "no podía aguantar" y se quejó por los errores arbitrales en los últimos Superclásicos. "La culpa no es de ellos, es de los árbitros", apuntó.


Era su oportunidad de demostrar. De devolverle a la gente todo el apoyo que siempre le dio, a pesar de no haber rendido como se esperaba. Juan Manuel Martínez es consciente de que su paso por Boca no es el mejor y por eso sorprendió que Arruabarrena se incline por él en el partido más importante del año. Pero una patada lo dejó afuera, no solo del partido, sino también del resto del año. Y la bronca es justificada y evidente.

"No podía aguantar. No estaba en las condiciones necesarias para un partido de esa altura", reveló el Burrito, quien además contó que tendrá que usar una bota por cinco semanas. "Por una patada que merecía la roja termino perdiéndome el resto del año. Los errores de los árbitros están ahí, no tienen que tener en cuenta el tiempo para sacar amarilla", se quejó. Y agregó: "Ponzio se tendría que haber ido expulsado, Maidana también... Ellos jugaron con tres jugadores gratis. La culpa no es de ellos, es del árbitro que dejó pegar constantemente. No me olvido que ya van tres clásicos que cobran en contra de Boca...".

Además, dijo que Vangioni le mandó un mensaje de texto - "recién ayer, el partido fue el jueves", recalcó - y analizó el decisivo choque del jueves. "El cero en el arco es fundamental. Solemos hacer goles de visitante. Estamos preparados para jugar estos encuentros con toda la gente en contra", señaló. Y sobre su futuro, aseguró que su intención es "seguir en el club a menos que los dirigentes quieran lo contrario".

Fuente: Goal.com


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente