A 3 meses de su casamiento, #CristianU se separó

El ex Gran Hermano explicó qué lo motivó a abandonar el hogar que compartía con Karen, la mujer con la que contrajo matrimonio en septiembre


Todo sucedió muy rápido para Cristian U y su ahora ex mujer, Karen. Se habían conocido en 2013, cuando él conducía Pasión de Sábado y ella llegó hasta el piso para desfilar; se enamoraron, se comprometieron y, el 18 de septiembre último, pasaron por el Registro Civil para convertirse en marido y mujer.

Sin embargo, la vida de casados duró muy poco, y apenas tres meses después, el ex Gran Hermano anunció que se encuentra separado. "No me arrepiento, volvería a casarme", explicó en el programa Informadísimos. "Es una experiencia para el día de mañana (...). Hoy me separé, y viste como es la vida, por ahí mañana.. Pero me parece que no, que ya está. Estuve casado tres meses".

Sobre los motivos que precipitaron su decisión, el mediático amante de los perros apuntó: "Cuando pedís muchas explicaciones y no querés dar explicaciones al otro, ahí está el problema. Vos tenés que pedir lo que das... Y cuando le das prioridad a los de afuera y no creés en quien todo el día te la rema y te banca, llora por vos, no hay mucho más que hablar. Karen es una piba divina, siempre lo digo; cuando ella está bien es la mejor, pero está mal cuando escucha las campanas de afuera".

Cristian U aseguró que ya abandonó el hogar que compartía con Karen, y que se encuentra en busca de un lugar en el que poder establecerse.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente