#Meyer: "Superamos las metas que habíamos planteado al comenzar el año"

El ministro de Turismo de la Nación destacó los más de 30 millones de arribos de turistas en todo el país durante 2014 y los 11,4 millones que se movilizaron en los feriados largos que, dijo, superaron las "metas que nos habíamos planteado al comenzar el año".

El alto nivel del movimiento turístico registrado a partir del feriado de Navidad consolidó el inicio de la temporada de verano y llevó a 11,4 millones el total de arribos correspondientes a los diez fines de semana largos del año.

"Estos datos, a los que hay que sumarle los 30,2 millones de arribos contabilizados en todo el país durante 2014, dan cuenta de que no sólo alcanzamos sino también superamos las metas que nos habíamos planteado al comenzar el año", sostuvo el ministro en un comunicado de prensa.

"En este contexto, es importante señalar que los destinos turísticos son un espejo del aumento en los niveles de calidad de vida de los argentinos, que cada vez tienen mayor acceso al turismo como derecho inclusivo", puntualizó.

"Además, es clave destacar que el movimiento turístico conlleva la puesta en marcha de más de un millón de puestos de trabajo, tanto en los destinos tradicionales como en los emergentes", agregó.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente