Detuvieron a un sospechoso por el crimen de #LolaChomnalez

Es un hombre de 36 años con características físicas similares a las del identikit elaborado por los investigadores; caminaba por la ruta 9 en Pan de Azúcar, cerca de Puerto Valizas, donde fue encontrado el cuerpo de la adolescente


Un hombre fue detenido esta mañana en la localidad de Pan de Azúcar, en Uruguay, a las 6:30 -hora local-, acusado por el asesinato de Lola Luna Chomnalez, la adolescente que fue hallada muerta ayer en una playa de Puerto Valizas, indicaron fuentes del caso.

Según informaron los voceros, el sospechoso presenta características físicas similares a las del identikit que habían elaborado los investigadores que estaban en la búsqueda de la joven argentina, quien fue vista el domingo por última vez.

Mario Barceló, secretario de Comunicación del departamento de Rocha, dijo que "la persona detenida tiene características que se ajustan a la descripción que dieron testigos".

"[El hombre] fue detenido en una zona concurrida y no estaba en actitud de fuga", agregó. "La persona está detenida como sospechosa, en base a pocos datos", planteó.

Además, Barceló señaló que los investigadores del caso "trabajan con total hermetismo" y que "por el momento no se sabe nada de cómo murió" la joven.

Fuente: LANACION.COM



Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente