#EEUU: Un chico de 2 años mató de un tiro a una mujer en un supermercado

"Metió la mano en el bolso de la joven y accidentalmente disparó", señaló el parte policial; los agentes buscan identificar si el menor es hijo de la víctima; ocurrió dentro de un Wallmart de Idaho


Un niño de dos años mató esta tarde a una mujer al disparar accidentalmente la pistola que ésta llevaba en su bolso, informaron medios locales estadounidenses.

El incidente ocurrió en un supermercado de la cadena Walmart en la localidad de Hayden, en el estado de Idaho, confirmó en su cuenta de Twitter el teniente del condado de Kootenai, Stu Miller.

"Las investigaciones preliminares muestran que el tiroteo fue accidental. La víctima mortal es una mujer" de entre 20 y 30 años dijo que tenía permiso para portar el arma, escribió el policía en la red social.

La mujer estaba con varios niños en la parte trasera de la tienda cuando un menor de dos años agarró la pistola que llevaba en su bolso y la activó accidentalmente, de acuerdo con la cadena de televisión local KREM 2.

Las autoridades desconocen todavía si la víctima y el niño que le disparó se conocían o eran familia.

Fuentes oficiales citadas por la televisora aseguraron que la mujer, que estaba en Hayden pasando las Navidades, tenía el permiso para portar armas escondidas.

Fuente: LA NACION

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente