Se podrá volar con mascotas pequeñas en #AerolíneasArgentinas

A través de Twitter Cristina Kirchner anticipó el anuncio que mañana hará oficial Mariano Recalde; la medida entrará en vigencia el 15 de enero

Desde el 15 de enero se podrá viajar con mascotas pequeñas en los vuelos de Aerolíneas Argentinas. La medida la anticipó la presidentaCristina Kirchner y mañana será anunciada por el presidente de la aerolínea de bandera, Mariano Recalde .

La presidenta hizo el anuncio a través de Twitter, donde mostró una imagen suya volando con su perra "Lolita": "Me acompaña Lolita, mi mascota más pequeña. Caniche mini toy... seguro que te gustan las mascotas.".



"Los pasajeros de Aerolíneas Argentinas y Austral podrán viajar a bordo con sus pequeñas mascotas. Ojo! Dije pequeñas mascotas. Será a partir del 15 de enero, exclusivamente en tramos de cabotaje y sólo para perros y gatos.", agregó.

Cristina explicó que la creación del régimen para este servicio fue muy compleja: "Es que me decía (Mariano Recalde): "hay que conciliar usuarios que tienen mascotas y las aman con otros usuarios". Bueno, vos entendés, no?".

Para finalizar la presidenta aclaró que solo viajo con su perra más chica: "Bueno, de hecho Lolita pesa solo 2kg. En Olivos las dejé a las Boxers Martita y Rosita y a la Golden Kala. Simón?... En Calafate".


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente