#Joysticks para sumar a tu tablet

Se trata de un lanzamiento de Banghó diseñado especialmente para ser utilizado con la Aero 1024 de 10”.


Banghó, la marca nacional de tecnología informática, anunció el lanzamiento de su primer dispositivo para juegos, el Game Pad 10. Con un diseño práctico y orientado al público juvenil, el equipo se conecta a una tablet mediante Bluetooth, brindando la posibilidad de mejorar sensiblemente la experiencia de juego.

El joypad se compone de dos piezas que se ensamblan entre sí para formar un dispositivo de sólo 385 gramos de peso que se adapta perfectamente al tamaño y forma de la tablet Banghó Aero 1024. Aunque la marca destaca que el funcionamiento del Game Pad 10 es compatible con cualquier tableta con conexión Bluetooth y sistema operativo Android 4.2 o superior, no cuenta con la posibilidad de adaptar su tamaño en función de estos dispositivos. Para contar con una experiencia de juego completa, dispone de joysticks analógicos, botones direccionales y de acción, además de comandos multifunción en la parte superior.



En cuanto a la tablet Aero 1024-i210 de 10”, vale recordar que cuenta con pantalla Full HD de 10.1” LED Panel IPS, sistema operativo Android 4.2 (requerimiento mínimo para la compatibilidad con el joypad), GPS, procesador Intel Atom Z2580 de doble núcleo, memoria de 2 Gb y 16 Gb de almacenamiento, cámara frontal de 2.0 Mpx y cámara trasera de 5.0 Mpx. La pantalla soporta 10 puntos de contacto simultáneos (Multitouch) y cuenta con puerto mini HDMI que permite conectar las tablets a una TV y compartir contenidos.

El Gamepad tiene un costo de $ 1.499.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente