#NBA: Los #Spurs volvieron a perder y se complican

Ginóbili apenas aportó seis puntos para San Antonio, que perdió contra Memphis y está apenas adentro de los puestos de play-off.


San Antonio Spurs muestra esta temporada una irregularidad poco habitual para los últimos tiempos del equipo. Volvió a sufrirlo anoche, cuando cayó con claridad contra los Memphis Grizzlies por 95 a 87, con una actuación discreta de Emanuel Ginóbili.

En un encuentro que quedó sentenciado a 52 segundos del final, cuando Courtney Lee encestó un doble que dejó una diferencia de 10 puntos prácticamente indescontable a favor del local, Ginóbili aportó 6 puntos (2-5 en dobles, 0-2 en triples y 2-2 en libres), dos rebotes, un par de asistencias y un robo, mientras que sufrió una pérdida de pelota, en 26:40 minutos.



En el ganador, Mike Conley sumó 30 puntos con una estremecedora efectividad: 6-8 en dobles, 4-5 en triples y 6-7 en libres, además de aportar 6 asistencias. Por su parte, el español Marc Gasol añadió 17 unidades.

Así, los Spurs suman en la temporada 19 victorias y 14 derrotas, con lo que están séptimos en la Conferencia Oeste, apenas dentro de los cupos para los play-off. Memphis está tercero en la misma Conferencia, con un récord de 23-8.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente