#Sabella: "Votaré al FpV, pero no tengo candidato aún"

El ex director técnico del seleccionado nacional de fútbol, Alejandro Sabella, ratificó que acompañará con su voto al Frente para la Victoria en las PASO del 9 de agosto próximo.

Desde la Costa Atlántica, donde descansará durante enero y analizará su futuro profesional, el ex director técnico de la selección subcampeona de fútbol del Mundial de Brasil, fue consultado por FM Vorterix sobre fútbol y también sobre política. "Veo un gobierno que gestiona, con iniciativas, permanentemente proponiendo cosas. Hablamos de 20 mil millones dólares en el Banco Central y tenemos 31 mil millones, hablamos de un dólar a 20 pesos y está a 14... Eso es muy positivo, a pesar de ser un año, como se dice en Estados Unidos, 'pato rengo' (por ser el último año de gestión)", respondió el entrenador al explicar su apoyo.

Sin pronunciarse por ningún candidato en particular, dijo que "se habla de Scioli (Daniel), Massa (Sergio) y Macri (Mauricio) para las elecciones generales, aunque también Randazzo (Florencio, ministro Interior y Transporte) ha crecido mucho", al referirse a los principales precandidatos.

"Voy a votar en las PASO del Frente para la Victoria, no tengo candidato aún", sostuvo y admitió que "han llegado propuestas (política), pero lo mío es el fútbol".

En cuanto a su labor como entrenador y su paso por la Selección, Sabella destacó que "un entrenador no es sólo los resultados, sino muchas cosas más".

"Siempre tiene que nacer desde arriba el respeto y la humildad. Hay que dar herramientas a los jugadores para que mejoren", concluyó.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente