#Aimar: "Tengo posibilidades de ponerme bien, estoy ilusionado"

El "Payasito" se refirió a la posibilidad de volver a jugar en River. Marcó como prioridad alcanzar la plenitud física, condición para sentirse nuevamente jugador. "Estoy en la última etapa de la recuperación", apuntó


Pablo César Aimar (35) es el más realista de todos. Sabe que es ídolo en River y que ese cartel le abriría las puertas de todo y pese a todo pero el cordobés no quiere volver de cualquier manera: "Yo soy el primero que sabe cuándo está bien y cuándo no. En este momento veo que tengo posibilidades de ponerme bien y estoy ilusionadísimo", dijo desde Punta del Este donde viajó con el plantel comandado por Marcelo Gallardo para realizar la primera parte de la pretemporada.

Durante la puesta a punto física del resto del plantel, Aimar evaluará en qué nivel está y el resultado determinará si está en condiciones de rendir al máximo nivel de sus condiciones y volver a vestir la camiseta de River luego de más de 14 años de su último partido.

"La realidad es que hace un tiempo que puedo volver y no puedo. No quiero usar al club de enfermería y si en este momento lo estoy haciendo es porque en mi gran ilusión creo que estoy en la última parte de mi recuperación. Me estoy arriesgando por las ganas de volver: si sale bien, bárbaro; si no, he dado todo por lograrlo", expresó el enganche en declaraciones a la prensa.

Pablo Aimar dijo que por estos días tiene "las mejores sensaciones" y agregó: "Tengo una ilusión muy grande por volver y poder estar bien para jugar y poder ayudar, poder jugar al fútbol disfrutándolo", puntualizó el jugador de 35 años.

Consultado sobre su nivel, explicó: "En fútbol es muy difícil poner números a la forma física. Estoy mejor que hace un año y medio cuando decidí no quedarme y que hace seis meses cuando decidí lo mismo. Estoy en la última etapa de la recuperación, está todo mi compromiso en ponerme bien".

El "Payasito" se refirió además a su relación con Marcelo Gallardo: "Siempre nos llevamos muy bien. Si bien hemos jugado juntos, cuando se fue de River me dejó la 10 y después nos hemos cruzado en distintas oportunidades siempre con la mejor relación".

Sobre cuál es el límite para concretar o no el regreso oficial, marcó: "Mi vara es cuánto disfruto. Lo que más me gusta hacer es entrenar y jugar al fútbol. Cuando no disfruto la vara es esa. Quiero entrar a una cancha y no tener dolor".

Por último, dijo que "es imposible no ilusionarse. Las ganas hacen muchísimo y con la ilusión que tengo yo creo que voy a estar bien".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente